PODOLOGÍA BÁSICA

• Tratamiento de las afecciones más comunes de los pies:

Queratodermias (callosidades, callos y durezas) provocadas por el roce o presión excesiva de un calzado inadecuado, por la forma de caminar o por la estructura del pie; hongos en las uñas y pies provocados por la infección de hongos microscópicos; verrugas plantares provocados por la infección del virus del papiloma humano y cualquier otro trastorno relacionado con la piel de los pies.

PODOLOGÍA AVANZADA

• Unidad biomecánica: Estudio computerizado de la marcha humana. Tratamiento de patologías estructurales del pie como: pie plano, pie cavo, pie pronado, pie supinado, dedos en garra, dedos martillo. ( Plantillas personalizadas, prótesis de silicona)

• Unidad del Pie Diabético. Seguimiento, cuidado y tratamiento protocolizado de repercusiones de esta enfermedad sistémica sobre el pie.

• Unidad podo-pediátrica. Tratamiento de las afecciones del pie en el niño.

• Unidad podo-geriátrica. Atención y cuidado del pie del anciano.

• Unidad de podología deportiva. Tratamiento de las afecciones del pie en el deporte. Estudio del gesto deportivo.

• Unidad quirúrgica. Todas aquellas patologías del pie valorables para tratamiento quirúrgico en centro médico concertado y bajo régimen ambulatorio. SOLUCIÓN DEFINITIVA A UÑAS ENCARNADAS.

• Unidad laser: Tratamiento laser de los hongos de las uñas de los pies

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que  nuestros tratamientos le ofrecen

Conoce donde estamos